Manicura Y Depilación En Centro De Estetica En Palermo

El Centro de Estética Palermo es una organización que ofrece diversos tratamientos corporales integrales a precios accesibles. El centro cuenta con personal capacitado que provee asesoramiento de manera clara y sencilla, algo muy valorado por los clientes de la compañía.

Uno de los tratamientos más populares son las Uñas Gelificadas en Palermo. Este servicio de manicura consiste en colocar una capa gelificada sobre la uña que se amolda fácilmente a la dimensión natural de la uña. Un beneficio adicional de las uñas gelificadas es que permiten alargar la longitud de la uña sin recurrir a planchas de acrílico.

Otro punto importante a tener en cuenta es que con las uñas gelificadas el color del esmalte se mantiene brillante por tres semanas. También se puede optar por cambiar el color de esmalte sin que esto presente problemas con el gelificado. Para esto es necesario utilizar esmaltes y quitaesmaltes que no tengan formol o toleuno. Estas dos sustancias son altamente nocivas y pueden causar daños y lesiones a las capas de queratina que componen las uñas.

Las Uñas Esculpidas son otro tipo de manicura que tiene cierta popularidad. En el caso de las uñas esculpidas se puede optar por utilizar un esmalte o dejarlas naturales. La ventaja de este tipo de tratamiento es que las uñas cuentan con un brillo permanente y aumenta su flexibilidad general.

En el Centro de Estética Palermo se realizan diversos tipos de tratamientos corporales, entre ellos drenaje linfático, ultracavitación, extensiones de pestaña y modelación corporal. En el sitio web del Centro se puede consultar más información sobre todos los tratamientos ofrecidos.

nota-29