Participantes Del Bailando 2016

Bailando por un sueño es un fragmento del programa de Marcelo Tinelli que hace años da mucho de qué hablar. La temporada 2016 fue especialmente picante. El Polaco fue uno de los protagonistas y uno de los que más éxito tuvo en las votaciones telefónicas. No quedan dudas de que sus fans nunca lo van a dejar solo. 

Hablemos un poco de los participantes del bailando 2016.

El “Chachacha” fue uno de los ritmos más divertidos. Charlotte Caniggia y Mery del Cerro fueron salvadas por un jurado que, con el paso del tiempo, se puso cada vez más exigente y malo con las actuaciones de los pseudobailarines. 

Los favoritos del público fueron, claramente, Federico Bal y Laurita Fernández, los campeones del año anterior. Y luego de los rumores de un incipiente romance no dudaron en ponerle chispa a sus danzas. Lo que sea con tan de defender su título.  Otro de los favortios es Pedro Alfonso junto a Florencia Vigna, excepto para Marcelo Polino, quien sostiene que el productor está allí por su posición privilegiada en el programa. Finalmente, Ángela Torres junto a Facundo Insúa, la jóven pareja promesa del certamen, ponen mucha garra en cada gala. 

Y tal vez Polino tenía razón: Alfonso y Vigna finalmente obtuvieron el título.